Como lograr lo que quiero?

 

¿Sabe cuál es el secreto para alcanzar lo que usted quiere en la vida? En resumen son estas cuatro cosas:

  1. Decida qué es lo que quiere.

    ¿Sabía que solo 5 de cada 100 personas sabe que es lo que quieren en 10 años y que el 85 por ciento de las personas que tienen un plan lo logran? Al tener un plan y al revisarlo todos los días logra que su mente consciente y subconsciente se enfoque en sus deseos y genere ideas sobre cómo hacerlos realidad. Esto le diferenciará de la mayoría de personas cuyo diálogo interno, en su mayoría, es negativo haciendo que predominen sus miedos, preocupaciones, inquietudes, peleas, etc.

  2. Tome acción y vaya por lo que quiere.

    Una vez que usted tenga una idea clara de la persona que desea ser o de lo que quiere tener: ¡a dar el primer paso!. Piense en las diferentes maneras que usted puede aplicar sus atributos y cualidades en el proceso de alcanzar sus sueños. Si usted no toma acción, no sucederá nada. Así que comprométase desde ya a alcanzar sus sueños.

  3. Determine que funciono y que no.

    Abra su mente a la autocorrección y acepte la retroalimentación. Esto le ayudará a mejorar cada día y tomar mejores decisiones.

  4. Si algo no funciono, intente lograr su objetivo de una manera diferente.

    Persista hasta que tenga éxito. Las personas que han amasado grandes fortunas no son más inteligentes que usted, tan solo han persistido. La razón por la que las personas crecen y se hacen cada vez mejor con el transcurso del tiempo, es porque perduran gradualmente en la dirección de sus metas y sueños. No cambian de metas rápidamente cuando no ven resultados y no se desaniman. Harv Eker en su libro “Secretos de la mente millonaria” presenta diferencias de pensamiento entre ricos y pobres, una es esta: “los ricos deciden rápido y se mantienen en su decisión; mientras los pobres se tardan mucho en decidir, ponen excusas, o lo hacen cuando ya es demasiado tarde y han perdido la oportunidad, y cambian de sueño tan rápido como aparece la primera dificultad”. El audiolibro se lo puede conseguir en Ingles, se los recomiendo
    Secrets of the Millionaire Mind: Mastering the Inner Game of Wealth
    . Usted puede lograr lo que se propone, sólo mantenga sus sueños en mente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>